Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tomando algo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:04 pm

*Entro al caldero chorreante, habia bastante gente, me acerque a la barra y me sente*
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:05 pm

una cervesa de mantequilla *dije a la persona que atendia, y esperaba mi pedido*
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:10 pm

Entre al caldero chorreante, ese dia no trabajaba, estabamos todavia de vacaciones por lo que había decidido salir a dar una vuelta, al entrar vi a alguien que me parecio conocido pero no recordaba de donde.

-Disculpe señorita ¿nos conocemos? -dije acercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:51 am

estaba un poco distraida, y escuche a alguien, pensando que se dirigia a mi, mire hacia el lado, y joven se me acercaba, me quede pensando y recorde siisi, Samantha Black *dije presentandome nuevamente ya que por lo visto el no me recordaba* el año pasado sali de Hogwarts..
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:51 am

Entré al Caldero Chorreante después de haber dado una vuelta por el Callejón. Tenía intención de pasear por Londres Muggle pero me paré para tomar algo. Cuando llegué a la barra vi a Fred con una chica.

- Hola -los saludé.




*Por ciero Fred, q somos d familia? O.o
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:26 pm

-Ah claro señorita Black, una de nuestras mejores alumnas en Hogwarts, Hufflepuff cierto? -le pregunte y en eso aparecio alguien de mi familia, Erzebeth -.Hola ¿que tal? Mira te presento a Samantha Black

*sabia q algo se me habia olvidado xD t respondo en el tema de la familia en el departamento
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:44 pm

*sonrio por su comentario* si, de hufflepuff ^^ *noto que una chica se acerca, y que Fred nos presenta, extiendo mi mano a ella* mucho gusto..
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:45 am

- Encantada ^^ -saludo- ¿como están? -pregunté despues de pedir una cerveza de mantequilla.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:00 am

ps, yo biien ^^ *conteste mirandola, me entregan mi cervesa de mantequilla que habia pedido un rato antes* ..y tu?
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:30 pm

-Samantha ella es mi querida hermanita menor -dije sonriendo y viendo como ella se molestaba un poco -. Erzebeth ella acaba de salir de Hogwarts el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:06 pm

jajaa ya veo *dije a Fred, respecto a lo que dijo* pediras algo??
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:11 am

- Muy bien -respondo a Samantha y ante el comentario de Fred intento empujarlo, molesta- Fred pedirá un vaso de leche calentita, como los niños pequños -dije con voz de abuelita para molestarlo y disimuladamente me alejé de el... por si acaso-. ¿Así trabajamos? ¿en el bar? -sonreí divertida mientras tomaba de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:48 am

*rei por como hablo Erzsebeth, y mire a Fred con una risita* que edad tienes? *pregunte dirigiendome a Erzsebeth*
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:06 pm

- 25 -respondí sonriendo- ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:53 pm

aaah, yo tengo 18, cumplire los 19 en mayo ^^ *tomo un sorbo de cervesa* y en que trabajas? *pregunto interesada*
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:53 am

- Oh, pues ya te felicitaré ^^ -sonreí- Pues principalmente trabajo en San Mungo, luego también soy la profesora de Vuelo, pero aun no empiezan las clases. Además tengo dos tiendas y estaba pensando en meterme en el Departamento de Deportes... -me quedé pensando en toda la lista- Igual es demasiado, no? jejej ¿Y tu? ¿Sigues estudiando o ya estas en el mundo laboral?
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:38 am

Shocked *coloco una cara de asombro al escucharla* varios trabajos, jjaj, no te cansas? *sonrio* ya estoy trabajando en el ministerio y tengo una tienda..
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:49 pm

- Uhmm, pues la verdad no me canso; más que nada siempre estoy en San Mungo y cuando tengo libre en Hogwarts... y como vuelo solo es para primero no tendré mucho trabajo. Las tiendas ya son otra cosa, pero tampoco me absorven mucho tiempo.. uhmm.. nose, de momento voy bien... quizá algun día tenga que dejar algo -me rio levemente y miro a Fred que parecía en su mundo, me encojo mentalmente de hombros y sigo hablando con Samantha- ¿Y qué tienda tienes? -pregunté interesada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:58 pm

aaah ok, me alegro que estes bien, jaj para tener cuatro trabajos :O *noto que mira a Fred, y lo miro tambien* esta en otra..*le digo riendo a Erzsebeth, luego contesto tu pregunta* tengo la tienda de quidditch
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:51 pm

Miro hacia Fred y me río.

- Déjalo, el se pierde nuestra compañía -volví a mirarlo y lo saludé con una mano al ver que parecía que me mirara, pero no hizo ni un movimiento, me encogí de hombros y seguí hablando- ¿De quidditch? Genial, igual un día me paso para ver que tienes Very Happy Por cierto, ¿de casualidad sabes si podría conseguir una Oakshaft 79, de 1879?
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:07 pm

Estaba absorto en mis pensamientos, de repente había olvidado que estaba en el caldero chorreante y me vinieron muchos pensamientos a la mente, no se porque pero eso me paso (xD), de repente vi una mano en mi cara y aunque al principio me parecio raro pero despues reaccione.

-Ah que perdon? Que hice? De que me perdi?
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:13 pm

*respondo a su pregunta* claro ^^ creo que tengo, no la he puesto en vitrina, pero la colocare cuando vaya a la tienda *en eso me fijo que Fred die algo y me rio* en que estabas pensando? *dije con una risita*
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:45 pm

-Ah que?? yoo?? en nada -dije riendome un poco nervioso -.Creo que.. no se xD nada
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:38 am

- Genial -me entusiasmé al oir que tenía una- Es que se que existen pocas que esten en perfecto estado... una está en el museo d Londres, pero bff... -luego me desanimé un poco- Debe costar una fortuna...

Miré a Fred y me reí sin malicia. Luego decidí molestarlo un poco al ver que se ponia nervioso.

-Ey Fred... No será que estás pensando en alguna enamorada? Si es así debes contarmelo -me moví como si fuera importante-, ya sabes, soy tu hermana y debo velar por ti -luego me giré a Samantha y le susurré en un tono que Fred claramente me oiría-. En realidad le espanto las novias Cool
Volver arriba Ir abajo
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:37 am

aah si :S , bueno, cuando pases la escoba te estara esperando *sonrei ^^, escuche lo que decia Erzebeth y mire a Fred* jaja claro, en quiien estara pensando, no? *sonrei, luego escucho lo que me dice Erzebeth y me rio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando algo Empty
MensajeTema: Re: tomando algo   tomando algo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando aire ~~
» Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Londres :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: