Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sin saber qué hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hermi granger
Septimo Año Hufflepuff
Septimo Año Hufflepuff



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:16 pm

Me aburría en la sala y fuíi al bosque prohibido, al llegar ver el aspecto pensé: Vaya, me parece que bosque prohibido no era un simple nombre...sino la descripción del mismo bosque"...
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:24 pm

Salí de la sala común pues no habia mucho que hacer ahi... salí a pasear y llegue hasta los límites del bosque.. era la primera vez que estaba cerca del bosque, nunca me había atrevido a entrar pero escuche sonidos de pasos por lo que entre con cuidado y vi una sombra caminando... me acerque y vi a alguien conocido.

-Hola? -dije con un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
hermi granger
Septimo Año Hufflepuff
Septimo Año Hufflepuff



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:45 am

Empecé a caminar a ver si encontraba la salida de aquel bosque, entonces noté que alguien más había allí...y entonces oí: -Hola?
Grite y entonces la otra "sombra" también gritó pero yo del susto, en vez de correr lejos de allí, corrí cerca de la sombra (no sé muy bien por qué, será que era mi primer año, aunque cursava séptimo y nunca había visto un colegio donde enseñan magia)
Entonces cuando me acerqué vi que era una de Hufflepuff, de mi sala y dejé de correr.
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:12 am

Estaba asustado al oir el grito que casi me desmayaba pero de pronto vi que era una chica que apenas llegaba a Hogwarts apesar de ser nueva, la había visto algunas veces en la sala común, vi que se acercó un poco y me acerque para verla mejor.

-Emm hola, perdon por asustarte.. soy Kitty Cullen mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
hermi granger
Septimo Año Hufflepuff
Septimo Año Hufflepuff



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:01 am

-Hola, soy Hermi Grange, yo tampoco quería asustarte, encantada de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:18 pm

-Mucho gusto -le dije a la chica mientras empezabamos a caminar -.Esta muy oscuro aqui no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: sin saber qué hacer   sin saber qué hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin saber qué hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: