Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Empty
MensajeTema: Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......   Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:19 pm

Sentia una comezón por todo mi cuerpo especialmente en el abdomen....se sentia horribleeee...

-Ahhhh...por que soy tan tonta, como se me pudo olvidar que soy alergica al pudin de chocolateeee Crying or Very sad ....necesito ayudaaaaa pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......   Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:11 am

Me había ofrecido a llevar la enfermería ya que no iba a tener las clases de vuelo y los partidos de quidditch estaban organizandose...

Estaba mirando que no me faltara ninguna poción esencial cuando alguien entró quejándose. Rápidamente me dirigí hasta la chica y la ayudé a tumbarse en una camilla.

- ¿Qué te ha pasado querida? -escuché lo que dijo y me preocupé- ¿alergia al chocolate? tranquila, ahora te curo.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......   Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:06 pm

muchas gracias....
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......   Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:27 pm

Tomé un pote con una pocion espesa (y algo desagradable a la vista) que no era para beber y con un pequeño movimiento de varita se esparció por el cuello y por el estómago.

- No te doy a beber nada porque quizá la alergia te haya hecho daño en la garganta y dentro del estómago -le expliqué- En un par de minutos deberías encontrarte mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Empty
MensajeTema: Re: Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......   Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio...estoy intoxicadaaaaaaa......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí estoy ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: