Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquila, en la biblioteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tranquila, en la biblioteca. Empty
MensajeTema: Tranquila, en la biblioteca.   Tranquila, en la biblioteca. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:14 am

Me dirigí hacia la biblioteca, aburrida. Pues, no conocía a nadie. Por mi parte era bastante solitaria. Entré a ella y recorrí los estantes con interés. Buscando un libro, que sea de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tranquila, en la biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, en la biblioteca.   Tranquila, en la biblioteca. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:28 pm

Muchos libros eran viejísimos, pero eran muy llamativos. Seguí recorriendo, observadora.
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Tranquila, en la biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, en la biblioteca.   Tranquila, en la biblioteca. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:18 pm

Llegue a la biblioteca, tenía que buscar algunos libros, en eso vi a una chica que me parecía haberla visto alguna vez, me acerque y le dije.

-Hola, como estas?
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tranquila, en la biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, en la biblioteca.   Tranquila, en la biblioteca. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:29 am

Voltié y me encontré con una Huffie. - Bien, buscando libros.. - Algo fría, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquila, en la biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, en la biblioteca.   Tranquila, en la biblioteca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquila, en la biblioteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: