Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .. Conociendo Los Invernaderos ..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:16 pm

- ok... -nos adelantamos más sin hacer ruido. Lo que fuera, se había quedado quieto y parecía como si estuviera rascando tierra-. Quizá sea algun animal del Bosque que se ha colado... -tragué saliva porque no es que fueran inofensivos algunas criaturas que ahi habitaban.


(podria ser un Crup... un perro con 2 colas q stá prohibido... nsep sino qué? xD)
Volver arriba Ir abajo
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:26 pm

(Tampoco se me ocurre algo más.. kizás podría entrar alguien al rol para hacerse cargo del Crup xD)

- Vamos.. acerquémonos más..- le dije a la Profesora y seguimos avanzando.. - Espera! - dije despacio, poniendo mi brazo extendido delante de ella para que no avanzara..escuché unos extraños ruidos que por un momento pensé que eran rasguños al rascarse, pero no.. me agaché un poco a mirar..
- Diablos!.. qué es eso?? Parece que está devorando algo.. -
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:52 am

Me paré por culpa del brazo de la profesora de herbología y al escuchar más atentamente empecé a imaginar algo no muy agradable. En cuanto Vale se agachó para ver, me asomé por un lado suyo y puse cara de asco.

- ¡Merlín! ¡Qué horror! -exclamé al ver algo parecido a un perro deshuesar con su boca algo que minutos antes debería ser un animal vivo. Ahora estaba partido en trozos y derramaba sangre por las heridas.

El perro al escuchar movimiento detrás suyo se giró y nos miró enseñando sus dientes afilados con todo el morro lleno de sangre y restos de carne. Nos quedamos quietas casi sin respirar.

- ¿Qué hacemos? -pregunté en un inaudible susurro.
Volver arriba Ir abajo
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:42 pm

- Ay.. creo que lo que acaba de comerse era un Gnomo.. - dije poniendo cara de asco..
- Bueno.. - añadí.. - Quizás debamos atarlo o algo así, para encontrar al responsable de esto.. -
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:57 pm

- ¡Immobilus! -apunté con la varita al animal y se quedó inmovil, aparecí unas cuerdas para atarlo- Deberíamos avisar al director y empezar a buscar el culpable de que haya un Crup en el colegio... -dije antes de caminar hacia la salida- ¿Nos lo llevamos o lo dejamos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:18 am

- Lo mejor sería llevarlo, pues si lo dejamos aquí corremos el riesgo de que se desate y haga más destrozos.. -
Moví mi varita suavemente y dije - Wingardium Leviosa! - y el perro flotó para seguirnos volando.. - Vamos? - le dije a Erzsebeth
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:53 am

- Si, si, vamos.

Salimos del invernadero y comenzamos a caminar por el patio en dirección al colegio.


soorry por no responder antes =S no me salía como que hubieran contestado O.o
Seguimos en el despacho dl director?
Volver arriba Ir abajo
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:56 pm

Si, sigamos allí, si kieres abres tu un Tema.. y te sigo... ahmm y no te preocupes.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .. Conociendo Los Invernaderos ..   .. Conociendo Los Invernaderos .. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.. Conociendo Los Invernaderos ..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: