Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anuncio de Gringotts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goblin
Encargado de Gringotts
Encargado de Gringotts
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Anuncio de Gringotts   Jue Ene 08, 2009 11:47 am

Atención magos y brujas que circulan por las sendas del callejon Diagon, dede el Banco Gringotts se trae un informe de suma importancia, las bovedas de las familias estan siendo pedidas y actualizadas por sus patriarcas y matriarcas, ahora es de vital importancia anunciar como se llevan a cabo las compras en el callejon Diagon, todos son libres de comprar por todos lados sin embargo algo hay que decir.

Dueños y dueñas de sus tiendas el banco de Gringotts les pide de favor, cuando alguien compre en sus tiendas se les pedira que se dirijan a la respectiva boveda de la familia del miembro que ha visitado su tienda para hacer el respectivo descuento y luego de hacer eso se dirigen a sus propias bovedas para sumarse las ganancias de esa compra. Con dejar un simple mensaje en la boveda de la familia con la cantidad restada o sumada nos bastara. Repito solamente dueños de las tiendas... en ningun momento los compradores podrán tocar sus bovedas, solo los dueños de las tiendas.

Muchas gracias a todos.
Goblin
Encargado de Gringotts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Anuncio de Gringotts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Mundo Magico :: Callejon Diagon-
Cambiar a: