Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seleccion

Ir abajo 
+44
Jake A. Jones
leonardo villa
Nayrette Higtton
CARCAR
Eric Turner
Arlette Gwion
Harry J.P.
Melanie Stryder
Kate Walfrod
Katherine Blake
Astrid B. Cullen Black
Annie Blair
Aitziri Vulturi
hpf
Gerard Cullen
Amanda L. Von Lutzëntagh
Tina
Ara
Gabrielle Black
Kristen Weasley
ana malfoy
Lorelay Richmoon
ангел
Jack swagger
Marin Eileen Abbot
Melody Dolohov
Tessa Vulturi
James Fierce
Maddy Malfoy
Lely Malfoy
Fede James Potter
Lizzie Halliwell
David Ragnhild
Niky Ragnhild
Michelle Fenz
Jeine Cullen
Vale Ragnhild
Sivila Russell Gaunt
Lud Bathory
hermi granger
Samantha Black
Anne Black
Exarch Cullen
Sombrero Seleccionador
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fede James Potter
Tercer Año Gryffindor
Tercer Año Gryffindor



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:07 am

SELECCION LISTA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:20 pm

Un nuevo chico se acercaba listo para ser seleccionado, me pusieron sobre su cabeza y cuando estuve listo para pensar me entro mucha confusión.
-Vaya vaya, no veo nada claro sinceramente... leal, buena persona sin embargo veo que eres capaz de ayudar al que lo necesite, vaya vaya, veo tus preferencias, no son las que pensaba pero de igual forma tienes mucho de ahi, asi que creo que claro esta!


GRYFFINDOR!!


Asi es señor Potter, ustede pertenece a la casa de los leones. Bienvenido a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:26 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:55 pm

Una nueva joven pasaba al sombrero para tener su casa definitiva, se acerco y al colocarlo sobre su cabeza, varias cosas vinieron a su mente.

-Vaya vaya, veo inteligencia, veo astucia, muchas cosas en realidad, tengo mis dudas en donde puedes ser de las mejores, puedo ver ciertas características pero tambien veo tus preferencias, me decido por


SLYTHERIN!!!!


-Asi es señorita Malfoy usted pertenece a la casa de las serpientes. Bienvenida a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Maddy Malfoy

Maddy Malfoy


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

SELECCION LISTA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:02 pm

Mas recuerdos venian a su mente... una chica de pelo negro llegaba al sombrero, lista para ser seleccionada, inmediatamente lo colocaran sobre su cabeza, no tuvo dudas, inmediatamente grito

SLYTHERIN!!!


-Asi es señorita Malfoy, usted sin duda pertenecio a la casa de las serpientes. Bienvenida al mundo magico!!
Volver arriba Ir abajo
James Fierce

James Fierce


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31
Localización : >

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:23 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:34 pm

Recuerdos... llegaban a mi mente varias cosas que pensar.. recordaba hoy la seleccion de un chico, James Fierce, exacto, ese era su nombre, el chico había pasado en su primer año en Hogwarts por el, el sombrero selccionador, recuerdo que cuando me colocaron sobre el pude ver mucho coraje, mucha valentía, sin duda alguna pude decir.

GRYFFINDOR!!!


-Asi es señor Fierce usted pertenecio a la casa de los leones. Bienvenido a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Tessa Vulturi
Sexto Año Ravenclaw
Sexto Año Ravenclaw
Tessa Vulturi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 33
Localización : In Your Heart.

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:05 am

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:35 pm

Una nueva chica pasaba para ser seleccionada, algo que yo ya sabía hacer por excelencia, cuando me pusieron sobre su cabeza muchas ideas vinieron a mi mente.
-Vaya vaya veo muchas buenas cualidades, cosas que te harán grandes.. mucha sabiduría, paciencia, ganas de saber mas y mas, creo que está claro para mi, usted es una


RAVENCLAW!!!


Asi es señorita Vulturi usted pertenece a la casa de las aguilas. Bienvenida al mundo magico!!
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:20 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:19 pm

Una nueva chica se acercaba a mi para ser seleccionada, se sento en el famoso taburete y me colocaron sobre su cabeza.

-Vaya vaya, veo lealtad a la familia, agilidad, astucia, muchas buenas características, para mi esta claro tu eres una

SLYTHERIN!!!


Asi es señorita Dolohov usted pertenece a la casa de las serpientes. Bienvenida a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Marin Eileen Abbot

Marin Eileen Abbot


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:59 am

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:41 pm

Una nueva chica se dirigio a ser elegida, parecía un poco nerviosa, me colocaron sobre su cabeza y empece a pensar muchas cosas.
-Vaya vaya, astucia, audacia, muchas buenas cosas veo en ti, tengo mis dudas pero creo que esto es perfecto para ti, tu casa es


SLYTHERIN!!


Asi es señorita Abbot usted pertenece a la casa de las serpientes. Bienvenida a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Jack swagger

Jack swagger


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:53 am

SELECCION LISTA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:26 pm

Un nuevo chico se acercaba para ser seleccionado, me pusieron sobre su cabeza y al momento empece a recibir miles de pensamientos.

-Vaya, vaya, veo muchas cosas, eres fiel, impulsivo, mmm..sabes lo que haces... sinceramente tengo mis dudas... pero... veo que no tienes preferencias... creo que se donde colocarte, bienvenido a...


GRYFFINDOR!!


Asi es señor Swagger usted pertenece a la casa de los leones. Bienvenido a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
ангел
Tercer Año Ravenclaw
Tercer Año Ravenclaw
ангел


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:11 pm

SELECCION LISTA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:21 pm

Un nuevo alumno llegaba a Hogwarts, paso por el lugar que todos pasaban, por mi, cuando lo llamaron se sento y me pusieron sobre su cabeza, inmediatamente empce.
-Vaya vaya, inteligencia, mente abierta, sinceramente no tengo dudas, definitivamente perteneces a


RAVENCLAW!!


Asi es, tu perteneces a la casa de las aguilas. Bienvenido a Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Lorelay Richmoon
Sexto Año Gryffindor
Lorelay Richmoon


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:44 am

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:46 pm

Una joven se acerco hacia el taburete, segundos despues me pusieron sobre su cabeza, miles de cosas vinieron hacia mi.
-Vaya vaya, veo honestidad, veo cualidades buenas.... no hay preferencias por lo que veo, pero te gusta ser libre.. poder volar.. creo que esto es lo indicado.. definitivamente

GRYFFINDOR!!


Asi es señorita Richmoon usted pertenece a la casa de los leones. Bienvenida a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
ana malfoy
Sexto Año Ravenclaw
Sexto Año Ravenclaw
ana malfoy


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 32
Localización : viendo las estrellas

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:16 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
http://isapascualli.forosactivos.net/
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:54 pm

Una nueva chica llegaba a ser parte de la seleccion de Hogwarts, la pasaron al frente y lo colocaron a el en su cabeza.

-Vaya vaya jovensita... veo muchas cosas... compasión.. comprensible... mmm... tengo mis dudas.. en que casa serás mejor?? Veo tus preferencias.. creo que asi estará bien, eres una


RAVENCLAW!!


Asi es señorita Malfoy, ustede pertenece a la casa de las aguilas. Bienvenida a Hogwarts!!
Volver arriba Ir abajo
Kristen Weasley




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:55 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:39 pm

Una nueva jovensita se acerco a pasar por su seleccion, me colocaron sobre su cabeza e inmediatamente mil cosas vinieron a mi mente.

-Vaya..vaya... inteligencia..prudencia.. valentía.. veo muchas cosas buenas en ti... sin embargo.. asi es.. creo que es la mejor decicion, usted pertenece a



RAVENCLAW!!!


Asi es señorita Weasley usted pertenece a la casa de las aguilas. Bienvenida a HogwartS!!
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Black
Profesora Estudios Muggles / Jefa Slytherin
Profesora Estudios Muggles / Jefa Slytherin
Gabrielle Black


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:38 pm

SELECCION COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion   Seleccion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Sombrero Seleccionador-
Cambiar a: