Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Erzsebeth Rodner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
avatar

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

MensajeTema: Erzsebeth Rodner   Lun Ene 05, 2009 5:45 am

Nombre Completo: Erzsebeth

Edad: 25 años

Cargos:
  • Profesora de Vuelo.
  • Sanadora.
  • Heladería Florean & Fortescue.
  • Las Tres Escobas.
  • Trabajadora en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.


Familia: Rodner

Descripcion Física: Mide 1'65m, delgada, tiene la piel pálida, los ojos morados y el pelo castaño oscuro, casi negro, largo hasta media espalda, liso pero con algunas ondulaciones.

Descripcion Psicológica: Suele ser astuta, le encanta pensar y encontrar la solución a cualquier problema por dificil que sea. Le relaja la naturaleza y adora leer un buen libro. Adora las pociones y en general todo lo que se pueda aprender ya sea a partir de los libros, de la naturaleza o de las personas. Cuando se enfada puede parecer un demonio y no ser para nada pacífica, pero suele ser tranquila y amable con la gente. Se mantiene al margen de los cinflictos que no la conciernen pero ayuda a su familia y amigos.

Historia del Personaje:
Su infancia no fue nada fuera de los comun. A los once años le llegó una carta de Hogwarts invitándola a estudiar. Aceptó gustosa y por los siguientes 7 años estuvo en Slytherin Desde siempre sacó buenas notas, destacando en Pociones y Aritmancia, pero aprobando por los pelos Historia de la Magia y Runas Antiguas. Se matriculó en Adivinación solo por adquirir conocimientos de una matería que encontraba absurda, pero no duró ni tres meses, abandonó alegando que era una gran pérdida de tiempo y una farsa, ¿Adivinar el futuro? Ja. En primer año disfrutó muchísimo de las clases de Vuelo, ya que para ella volar es como la libertad. Así que después de seguir estudiando, cuando terminó pidió trabajo en San Mungo como medimaga y regresó a Hogwarts con ganas de enseñar, pidiendo el puesto de profesora de Vuelo.

Varita:
25 cm. Hecha de madera de pino, su nucleo central es una pluma de un perfecto ejemplar de fénix. Es perfecta para identificar y fabricar pociones.

Animago:
  • Animal: Elanio de Alas Negras o Elanus caeruleus
  • Caracteristicas del animal: Los ojos son de color morado y tiene el pelaje de un blanco puro, menos en las alas donde el pelaje va desde grises claros, pasando por oscuros hasta un profundo negro.
  • Imagenes:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Mascotas:

  • Leila : Gato de 6 años.
    Spoiler:
     

  • Sinh : Fénix de 16 años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Erzsebeth Rodner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Ministerio de Magia :: Departamento de Misterios :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: