Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nayrette Higtton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayrette Higtton

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Nayrette Higtton   Lun Jul 20, 2009 2:27 pm

Very Happy
Nombre:Nayrette Higtton
Cargo:Estudiante
Familia:Aun no me adoptan No
Descripción fisica:Soy delgada,alta,ojos verdes y grandes,pestañas largas y chinas,tes blanca,cabello rizado color negro,de buen cuerpo Razz.
Despcripción psicológica: Buena onda,valiente,inteligente,sagaz,audas,intuitiba,de mente abierta para todo tipo de temas,me interesan mis amigos,me interesan los consejos delas personas y su opinion de mi.
Historia del personaje:Mis padres los dos son magos,cuando yo tenia 5 años mis padres se divorciaron mi papá se fue yo me kede con mi mamá al poco tiempo mi mamá se caso y cuando su esposo se dio cuenta de k ella y yo heramos magas se divorcio de mi mamá y ps nos fuimos a vivir con mis abuelitos departe de mi mamá ellos trabajan y mi mamá trabaja con ellos pero pues casi nunk estoy con alguien soy algo solitaria no por k yo kiera si no x k nunk esta nadie knmigo hasta ahora k estoy en Hogwarts.
Ver perfil de usuario

Nayrette Higtton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.