Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 istOria, istOria...^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana malfoy
Sexto Año Ravenclaw
Sexto Año Ravenclaw
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 25
Localización : viendo las estrellas

MensajeTema: istOria, istOria...^^   Jue Jul 02, 2009 8:08 pm

Ola, bunO zte z una istOria Q z m OcurriO ahOritita ^^

ah x cirtO m Tinn Q Disculpar x las faltas OrtOgrafiks :s

a vr si ls Gsta
sOla




Alzó la vista y vio que se encontrabá en el mismo lugar de siempre: misma esquina, misma habitación e igual que siempre [sola], respiró hondo, ella habiá escogido estar así, queriá dejár de estorbár, de ser una inútil, de simplemente librar a las personas de su presencia.

Llevaba ya mucho tiempo encerrada, estaba más flaca que cuando escogio esta nueva vida, las personas ya no le llamaban, ya no le tocaban la puerta de su habitación, ya no le enviabán mensajes apesar de tener el correo abierto el celular prendido y la puerta sin llave. Al parecer ya se habiam olvidado de ella, se habian rendido en tratar de hacerle entrar en razón, y apesar de estar todo ese tiempo sola, de extrañar a las personas que estuvieron a su lado, a las que trataron de hacerla entrar en razón, no habia cambiado de idea y no lo hará.

Empezó a lagrimear, no entendiá por que estabá ella en ese mundo, simplemente queria desaparecer y seguir manteniedo a las personas libres de su presencia. No lo aguantaba más, no es que no aguantará que le resontrarán, eso si aguantaba, lo que no aguantabá era que siempre, después de que la resondrarán, se daba cuenta que no podia hacer nada, que estorbava, que simplemente nada de lo que hacia lo hacia bien por eso escogio ese encierro asi los libraria parcialmente de ella.

Después de todo el tiempo encerrada, sin comer [ya que cada ves que le alcanzaban comida, al inicio de su encierro, ella los rechazaba] la habian debilitado, si algun médico la viera en esos momentos diria que ella agonizaba. Cerró los ojos dejandose llevar, al parecer su sueño de desaparecer se empezaba a cumplir.

Sintió a lo lejos que la cargaban y lloraban sobre ella, que la ponian sobre algo blando y caliente [al parecer la llevaban al hospital] y que alguien le media el pulso, que de por sí ya era bajo, "lo siento...esta muriendo", escucho la voz de un hombre seguido de un desgarrados grito de tristeza. Habrio levemente los ojos- te quiero- susurro a la persona que sufria por ella; eso no debia pasar no debia de estar llorando, no deberia sufrir; ella siempre se imagino que el dia que muriera todos estarian felices y radiantes, saltando en una pata y harian una fiesta, no eso, no llanto. Cerró los ojos sin fuerzas para mantenerlos mas tiempo abierton y dio su ultimo suspiro, cumpliendo por fin su sueño de Librarlos de ella.

En su encierro habia descubierto, mientras el tiempo pasaba más, que siempre estuvo sola. Pero la verdad era que jamás eso fue verdad, jamás estuvo sola, siempre tenia cariño a su alrededor aunque las personas jamás encontrarón forma alguna de demostrarle.

FIN...^^

Ls GstO????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://isapascualli.forosactivos.net/
 
istOria, istOria...^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» EL ORO Y SU HISTORIA
» El tonto del pueblo.
» La Capsula del Tiempo (Camiones FIAT)
» La Capsula del Tiempo (Camiones BEDFORD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Off-topic :: Fan Fics-
Cambiar a: