Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amanda L. Von Lutzëntagh

Amanda L. Von Lutzëntagh


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:00 am

Amanda corría y corría entre los amplios callejones de Londres sin desconsuelo ,aún esperaba que estuviera abierto ,tenía que estarlo. El problema era que no se acordaba de su situación en el mapa ,pero contando que este era una servilleta rota ,de poco serviría. Se paraba de cuando en cuando a coger aliento ,colocarse la ropa y el cabello y descansar ,pues llevaba todo su equipaje consigo ,mas no lograba descifrar aquel ininteligible mapa. "Hermano ,¿Dónde estás?" era lo único que se le pasaba por la mente antes de reemprender aquella marcha sin rumbo alguno.
Y cuando menos se lo esperaba lo encontró ,pero de la peor forma posible ,se dio de bruces contra el muro haciendo que de su nariz saliera un delgado hilillo carmesí ,mala suerte.
-Auhh...-masculló en un leve susurro ,tendida en el suelo ,antes de que un amable mago la cogiera por los hombros y la levantara-.
-Pequeña ,¿Estás bien? Menudo golpe...-aseguró ofreciéndole su pañuelo para que se limpiara la nariz-.
-Si ,muchas gracias...-respondió ella aceptando un poco de mala gana el pañuelo ,ella y su modestia-.
Sonrió levemente ante el cálido semblante que el mago presentaba y luego este entró en la taberna ,dejándola allí.
-P-Pero señor...el pañue...-balbuceó tendiéndoselo pero ya se había marchado-.
Suspiró y cogió de nuevo sus maletas para entrar a la vetusta taberna y sentarse en una mesa lejos de miradas indiscretas. Estaba llena de polvo ,pero su corazón revosaba ilusión aunque no lo pareciera ,era su segundo año ,su segunda aventura.
-¿Qué vas a tomar ,niña?-le preguntó la camarera con aire tajante ,parecían no gustarle demasiado los niños-.
-Una hidromiel ,por favor...-aseguró restándole importancia al tono que la mujer había empleado y sonrió bobamente ,dubitativa-.
"¿Dónde Merlines estarás ,hermano?" volvió a preguntarse desviando su mirada hacia la puerta ,habían quedado allí al fin y al cabo.

Off: Ropa y aspecto (lleva unos pantalones marrones y unos playeros a juego con el chaleco.)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:41 am

Cuando entré en la taberna vi a una chica que no la habia visto antes,me acerque y dije:
-Hola, me llamo Tina y tú?
Volver arriba Ir abajo
Amanda L. Von Lutzëntagh

Amanda L. Von Lutzëntagh


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:07 am

Amanda estaba un poco en su mundo ,observando todos los colgantes que colgaban de su cuello como si fueran la séptima maravilla del mundo. Mas no tardó en percibir una voz femenina que la hizo dar un pequeño respingo en su silla y observar a la fémina que le hablaba con algo de confusión. "¿Por qué me habla a mi teniendo a tanta gente con quien conversar? Bueno ,la verdad es que debo ser la única niña aquí en estos momentos..." pensó sonriéndole con fría cordialidad ,no por ser tosca ,si no porque no era muy propensa a sonreir a desconocidos.
-E-Em ,si,esto,buenas tardes...Tina.-la saludó levantándose un poco de su silla y estrechándole la mano ,con un tono de voz suave y dulce.-Encantada de conocerte supongo ,yo soy Amanda ,Mandy para los amigos...-aseguró torciendo levemente su pequeña sonrisa y luego sentándose de nuevo.-Por favor ,toma asiento...-agregó ,no creyó que a su hermano le molestara ver a una muchacha junto a ella a su llegada ,siempre había pensado que Amanda necesitaba amigas y para más inri ,él todavía no había llegado-.
No tardó en llegar la mujer de antes con una jarra de Hidromiel caliente y un vaso y al ver a la otra joven dirigió una mirada a Amanda que ella supo muy bien que significaba.
-Si ,traiga otro vaso...a menos que a la señorita le apetezca otro regriferio...-comentó hablando algo vetusta ,el ballet había refinado su fuerte caracter con los años-.
Observó al mago de antes quien estaba sentado en una mesa con otros dos ,jugando con atención al ajedrez mágico. Este también desvió la mirada y se quitó el sombrero sonriendo con calidez como saludando de nuevo a Amanda ,ella rió escuetamente aún con el polvo sobre los hombros.
-Jaque Mate...-anunció el hombre a otro que suspiró con resignación ,parecía un buen jugador de ajedrez-.
La pequeña Von Lutzëntagh llevó de nuevo su azulada mirada hacia la joven que había conocido hace escasos instantes y la observó con detenimiento ,aunque tenía un caracter algo infantil por lo que había podido ver ,parecía mayor que ella debido al físico ,claro que sin prejuicio alguno.
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:26 pm

Esperé mientras la chica observaba a los jugadores de ajedrez terminar su partida, y luego observó a mi, estuvo unos cuanto minutos mirandome, y pensé si habría sdo una buena idea acercarme, Si, pensé para mis adentros, no quería quedarme sola mis años en Hogwarts a si que me atrev,i a decir entre susurros:
-Encantda Amanda, cursas en Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Amanda L. Von Lutzëntagh

Amanda L. Von Lutzëntagh


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:37 pm

La camarera fue hacia la barra y cogió otro vaso para la joven acompañante de Amanda y se lo dejó en la mesa. Esta sirvió primero a la otra muchacha y luego a ella ,tomando un largo trago de la ardiente bebida . Nada más rozar su lengua ,Amanda hizo un leve aspaviento dejando el vaso en la mesa y dándole aire a su lengua con la mano.
-Quema ,quema...-aseguró hablando mal y por lo tanto ,se veía la mar de graciosa-.
Muchos en la taberna estallaron en carcajadas al ver a la pobre muchacha ,tan inocente como un angelillo. Cuando se le hubo pasado ella también rió con ganas ,es mejor reírse de la propia desgracia que avergonzarse de ella.
-No te recomiendo tomarla aún...-aseguró ella acomodando su equipaje a su lado y llevándose un cabello rebelde tras el oído-.
Al escuchar la pregunta de la pequeña joven ,le volvió a dedicar una sonrisa leve ,traviesa y torcida y procedió a responder.
-Oh ,si ,este es mi segundo año ,¿Y el tuyo?-le contestó con tono soñador y risueño ,riendo de nuevo levemente ,con un encanto que ni los querubines celestiales-.
El mago miró de nuevo a la pequeña conversar con la otra joven ,Tina creyó oír que se llamaba y sonrió ,parecía que Amanda no era muy propensa a hacer amigos de su edad aun siendo una niña francamente adorable.
"Espero que te vaya muy bien pequeña Amanda..." pensó levantándose de la mesa para salir por la puerta ,no sin antes levitar un pequeño objeto hacia el equipaje de la pequeña Von Lutzëntagh sin que esta se diera cuenta.
-¿Sabes? Eres la primera niña que se acerca a hablar conmigo...-le seguró Amanda a Tina asintiendo con tono neutro ,buscando con la mirada a su hermano ,algo impaciente porque se retrasaba-.
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:13 pm

-Yo...pues este es mi primer año- respondí.
Entonces Amanda llevó la conversación a otro tema.
-¿Sabes? Eres la primera niña que se acerca a hablar conmigo...-dijo Amanda, al oir esto, Tina se sintió igual, ya que ella no había hablado con ningúna otra niña bruja estudiante de Howgarts, que sus padres eran los dos magos, en una casa cercana al Ministerio, con poco jardin y eso fué lo que hizo que tuviese tan pocos amigos, pero ahora que había conocido a una niña que parecía simpática, quería que fuesen amigas
-Tú tambien eres la primera niña que habla conmigo, bueno, me refiero una compañera de Hogwarts,¿sabes Amanda?, al llegar aqui venía con la idea de que no conseguiría hacer amigos, pero creo que tu y yo podemos ser amigas, aunque tú seas un año mayor que yo, que tampoco es mucha diferencia- sonreí para mis adentros, satisfecha de mi pequeño discurso.


Última edición por Tina el Jue Mayo 07, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 27

Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:59 pm

Entonces, vi que Amanda buscaba a alguien con la mirada, mire hacia donde e dirigían sus ojos, pero no había nada,entonces pensé que quizá se hubiese citado hay con alguien.
-Amanda, estas esperando a alguien?- y le di un sorbo a mi hidromiel.
-Oh, si es asi perdona que te moleste...no lo sabía- dice un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Empty
MensajeTema: Re: Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...   Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando una hidromiel entre polvo y equipaje...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando aire ~~
» tomando algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Londres :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: