Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amanda Lovely Von Lutzëntagh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda L. Von Lutzëntagh



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Amanda Lovely Von Lutzëntagh   Miér Mayo 06, 2009 8:21 am

Nombre Completo: Amanda Lovely Von Lutzëntagh. Todo el mundo la llama Amanda o Mandy ,mas su hermano mayor es el único que la llama Amy (Eso es lo que le encantaría a ella ,pero por desgracia no es así ,para su hermano siempre ha sido Amy Lu ,aunque lo hace para fastidiarla cariñosamente^^).

Edad: 12

Cargo: Estudiante

Familia: Von Lutzëntagh

Descripción Física: Amanda es una pequeña de cuerpo menudo debido a su enjuta complexión. Su cabello no es de un rubio dorado totalmente definido pero es demasiado claro como para parecerse a un castaño rubio. Más de alguna vez le han dicho si se tiñe el pelo debido a las vetas que este presenta en toda su largura. Es muy lacio y bastante largo ,fácil de peinar y refulgente. Orbes de color más bien aguamarina ,cristalinos y con una pizca de vida realmente adorable. Semblante hermoso ,siempre ha sido una niña muy linda. Labios carnosos aunque no demasiado gruesos que complementan a la perfección con su nariz ,respingona aunque no chata. Alta aunque no sobresale para nada en las medidas de lo que a su edad se respecta ,suele ser confundida con frecuencia con alguna alumna de primero debido a su inocente rostro ,pero también con alguna de tercero por altura. Tiene una sonrisa "de diamantes" como su padre decía. Su dentadura es casi perfecta salvando un diente que está un pelín torcido. Tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho a forma de manchurrón de pintura , siempre hacían bromas poco graciosas acerca de ello.
De manos finas y delicadas aunque lleve años aprendiendo a tocar la guitarra (su instructor es su hermano mayor).

Descripción Psicológica: Suele parecer una niña sencilla ,dialogante y la mar de simpática ,pero cuando se la conoce más a fondo ,es algo más compleja. Si ,la sencillez la define desde pequeña, pero no ese tipo de sencillez que la gente suele imaginarse. Su sencillez es que tiene las ideas claras ,no se anda con rodeos al pensar las cosas y es bastante inteligente debido a ello. No suele tener ningún tipo de prejuicios y por ello cae bien. Aunque parezca la típica niña perfecta y habladora ,Amanda es muy reservada y no suele confesar secretos a menos que esté entre buenos amigos. Sincera aunque no directa ,suele decir la verdad con calma y para ello utiliza casi siempre perífrasis que más que ayudar a que la gente no se lo tome a mal ,ayuda a que se líen aún más. Valiente y con un corazón que casi no le cabe en el pecho ,desde bien pequeña ha sido como su padre ,valiente ,con un tremendo tesón y debilidad por las emociones fuertes...y el incumplimiento de reglas. Vamos ,una Gryffindor en toda regla ,pero ella no lo ve del todo así. También es muy trabajadora ,lucha por conseguir lo que quiere y aunque no suele aparecer una vena caprichosa en ella ,puede que llegue algún día. Testaruda como ninguna otra ,es capaz de decir que el blanco es negro y no poder rebatírselo ,aunque también sabe aceptar sus errores.
Amanda más que buena ganadora es buena perdedora ,no se toma a mal perder ,aunque le gusta vencer ,como a todo el mundo. Aunque ,cuando se declara victoriosa cuando le toca ,no es que tenga mal ganar que digamos. Humilde ,lo altanera que puede parecer al principio es por su sentido del humor ,que es algo extraño. Todos los que conozcan debidamente a la pequeña Von Luztëntagh ,dirán que es una follonera ,trabajadora a más no poder y feliz.
Pero su carácter no es todo lo agradable que puede ser a pesar de ser una niña casi que demasiado tierna e inocente. La muerte de sus padres agrió algo su carácter ,a esto es debido su afán por estar sola o en compañía de su hermano. A decir verdad ,ella siempre dependió de su padre y al morir este ,la figura de su hermano fue a lo único parecido que pudo atenerse. Se puede decir que al otro joven Von Lutzëntagh , Amanda le adora. No le agradan los Slytherin. Ama tocar la guitarra.
No es muy ambiciosa ,es más solidaria que otra cosa...pero un buen consejo es que no te pelees con ella por la tarta de chocolate.

Otros datos:
-Toca la guitarra
-Es medio mestiza (debido a que su padre era sangre pura y su madre mestiza).
-Su padre proviene de una legendaria familia de magos.
-Canta decentemente
-Le encanta la tarta de chocolate
-Es huérfana
-Vivía en el mundo muggle hasta la muerte de sus padres
-Hace ballet

Historia del Personaje: (En proceso debido a que se está escribiendo^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Amanda Lovely Von Lutzëntagh   Miér Mayo 06, 2009 6:10 pm

vaya, jajaja muy bueno tu expediente, espero tu historia Smile

_________________


Samantha Black
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amanda Lovely Von Lutzëntagh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» park shin hye lovely day español fandub por mi
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» Lovely Molly (2011)
» LA AMANTE - AMANDA QUICK
» ¿Con qué personaje o personajes de Proyecto Amanda te sientes identificado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Ministerio de Magia :: Departamento de Misterios :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: