Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias del foro

Ir abajo 
+2
Kitty Cullen
Fred Rodner
6 participantes
AutorMensaje
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:49 pm

En este tema puedes escribir si te vas a ausentar del foro por algun tiempo.. si tienes examenes o no puedes entrar por cualquier motivo.. aqui puedes decirlo sin pena alguna...
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:30 pm

Bueno pues creo que sere la primera en estrenar esto xD
como veran aveces no me puedo conectar mucho y es porque el colegio me tiene bastante absorbida.. entonces aveces tengo que hacer trabajos y todo eso... y aveces la conexion a inter falla.. en fin.. muchas cosas.. pero nunk dejare el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:13 am

u.u
Primero pido disculpas porque no me pasaba desde hace siglos...
Y ahora digo por qué:
La universidad es una miieeee*** ... me absorve todo el tiempo u.u
Me iré pasando, seguro (mas q nada porque tengo q acabar de organizar lo del quidditch =D creo q los alumnos ya tan ansiosos xD)

Perdonenme xii?? *.*
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:18 pm

Muy bien pues vengo a dar una mala noticia....

Pues por diferentes motivos que algunas personas saben, mi papa ha decidido quitar el internet en mi casa, por consiguiente ya no me podré pasar por el foro, es una pena porque me gustó mucho mientras duró y todo... pero ya no podré pasarme, justo en este momento stoy en un cyber solo para informarles T_T

y.. bueno eso es solo la primera parte de la mala noticia.. para los que no sabían, James Fierce y Maddy Malfoy eran mis hermanos y por consiguiente tampoco podrán entrar por esos mismo motivos.. en serio lo sentimos mucho... pero si notaban teníamos tiempo de no entrar y todo eso.. esperamos nos disculpen por esto...

En cuanto a la administración ya he hablado con Gerard y el se hará cargo, es algo irónico que en un principio yo le haya pedido que me ayudara y ahora el se quede con el foro xD pero bueno.. las cosas pasan jaja.. bueno pues los voy a extrañar a todos y pues a ver si algun dia los veo de nuevo ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Gerard Cullen
Director Hogwarts
Director Hogwarts
Gerard Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:37 pm

Pues sii sinceramente es una pena.. y de igual forma pido disculpas yo que ya no me he estado pasando.. cosas de estudios y todo eso.. pero bueno I'm back jaja

Bueno pues ahora q soy el unido admin :S xD tambien les quería pedir si me pueden ayudar con la publicidad pues como ven nos hemos quedado sin 3 profesores y eso significa un paro a las clases.. además de que la mayoría de los alumnos como que no mucho se han pasado.. hay monton d alumnos matriculados que no entran.. asi que mandaré algunos correos para ver si vuelven a entrar y todo eso.. tambien haré un poco de publicidad a ver si consigo gente tambien para que haya gente en todos los puestos.. ademas por el momento borrare las clases de DCAO, Pociones y Transformaciones que se estaban dando por si alguien entra para que empiecen desde cero.. los demas profesores sigamos como estamos...
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:22 pm

Disculpen yo kreo k esta semana no entrare musho hay muchas pruebas segudas y necesito estudiar para k no me quiten el pc u.u
eso asi k alomejor no m estare pasando demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Samantha Black
Jefa Depto Ministerio de Magia
Jefa Depto Ministerio de Magia
Samantha Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:38 pm

Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad
como que ya no estaras?? u.u se les extrañara
volvere a hacer publicidad como antes u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencias del foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencias del foro   Ausencias del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Funcionamiento del Foro
» Afiliacion foro kiba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts Castle :: Anuncios-
Cambiar a: