Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banquete de Bienvenida

Ir abajo 
+10
Exarch Cullen
James Fierce
Kitty Cullen
Gerard Cullen
David Ragnhild
Niky Ragnhild
Melody Dolohov
Erzsebeth Rodner
Vale Ragnhild
Fred Rodner
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anne Black
Jefa Hufflepuff / Profesora Historia de la Magia
Jefa Hufflepuff / Profesora Historia de la Magia
Anne Black


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 32

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:48 pm

Llegue casi corriendo al banquete, iba tardisimo, cuando entre al gran comedor algunos alumnos se me quedaron viendo, ya estaban a media comida por lo que me dirigi directamente a la mesa de los profesores.

-Disculpen la tardanza -dije sentandome
Volver arriba Ir abajo
Maddy Malfoy

Maddy Malfoy


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:05 pm

Llegue al gran comedor, sabia que llegaba tarde pero de igual manera camine lento, entre justo despues de la profesora de Historia de la Magia que acababa de sentarse en su lugar, pase en medio de las mesas y salude a mi hermana que estaba en la mesa de Slytherin, me acerque a la mesa de los profesores.

-Buenas noches a todos -dije con mi característica sonrisa mientras tomaba asiento en mi lugar habitual.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:45 pm

Mire cuando mi Hermana entraba
-hola, Hermana-me saludo
-Hola, Maddy!-le salude,al parecer no era la unica que se habia atrazado en llegar al gran comedor...XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:37 pm

Termine de comer y vi que la mayoria de alumnos ya habian terminado tambien, me levante y dije.

-Muy bien creo que con esto terminamos el banquete de bienvenida, les esperan arduas tareas apartir de mañana, espero les vaya bien en sus clases y obtengan excelentes notas, tengan buenas noches -dije y al momento todos empezaron a salir.


off: los profesores colocaran sus clases entre estos tres días, sabado, domingo y lunes para empezarlas, les recuerdo que son clases de tipo rol.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:22 pm

Despues de escuchar que las clases por fin iban a comenzar...me senti...alegre ya que por fin conoceria mas gente...o por lo menos veria señas de vida en este colegio....
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:17 am

Sonreí de lado tras escuchar el segundo breve discurso del director. Terminé de comer, me levanté y me dirigí a las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:50 pm

Entre al gran comedor...tenia hambre me sente en mi mesa y empece a comer
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: