Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banquete de Bienvenida

Ir abajo 
+10
Exarch Cullen
James Fierce
Kitty Cullen
Gerard Cullen
David Ragnhild
Niky Ragnhild
Melody Dolohov
Erzsebeth Rodner
Vale Ragnhild
Fred Rodner
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:09 pm

Banquete de Bienvenida Comedor0


Entre al gran comedor mientras no había nada, las clases por fin empezaban, un nuevo año mas para que todos aprendieran mucha nueva magia, empece a mover mi varita a diestra y siniestra para decorar lo mejor posible el gran comedor, cuando vi que todo estaba bastante ordenado me sente mientras veía como los alumnos empezaban a llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:15 pm

Entré por Atrás.. y tomé asiento en el lugar que tenía asignado en la mesa de profesores..
Incliné mi cabeza con una sonrisa en señal de saludo al Director..
Volver arriba Ir abajo
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:33 am

Sin prisa me dirigí al Gran Comedor y entré por la puerta de atrás. Con una sonrisa vi la decoración y a los alumnos que iban llegando.
Me senté en la mesa de profesores y saludé al director.

- Hola Vale -dije a mi compañera de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:17 am

Llegué al Gran Comedor y me dirigí tranquilamente hacia mi mesa, la mesa de Slytherin. Me senté y observé las decoraciones, sin mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:47 pm

Entre al gran comedor y me dirijí a la mesa de Hufflepuff mientras miro a mi hermana sentandose en la mesa de los Profesores y le dedico una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
David Ragnhild
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
David Ragnhild


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 30

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:02 pm

Entre rapidamente al gran comedor acompañe a mi hermana pequeña a su lugar y fui de inmediato a la gran mesa de Ravenclaw.-[
Volver arriba Ir abajo
Gerard Cullen
Director Hogwarts
Director Hogwarts
Gerard Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:41 pm

Era el banquete de bienvenida, todo empezaría al fin, entre por la puerta que estaba atras de la mesa de los profesores, me dirigi a mi asiento mientras esperaba que todo empezara.
Volver arriba Ir abajo
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:51 pm

- Hola Erzsebeth - Le dije sonriendo a mi compañera que había llegado a sentarse junto a mi
Luego miro hacia los alumnos y veo entrando a mis dos hermanos..
a lo que le respondo con una sonrisa a Niky que acababa de mirarme..
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:03 pm

Llegue feliz al gran comedor, las clases comenzaban y me esperaba un nuevo curso, mi cuarto año, me acerque a la mesa de Hufflepuff y espere feliz a que dieran comienzo con todo
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:36 pm

Noté como la gente hiba avanzando. Los alumnos ya se sentaban en sus mesas, igual que los profesores. El director ya estaba allí esperando a todos. La decoración era perfecta, sinceramente. Fijé mi vista en la mesa de los profesores.
Volver arriba Ir abajo
James Fierce

James Fierce


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31
Localización : >

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:14 pm

Llegue rapidamente al gran comedor, ya muchas personas estaban ahi, me sente en mi lugar en la mesa de profesores y espere a que el director hablara.
Volver arriba Ir abajo
Exarch Cullen

Exarch Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : ...donde los sueños nunca terminan...

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:17 pm

Iba algo tarde, como de costumbre, al gran comedor...entre por la puerta de atras y me dirigi hacia la mesa de profesores y salude a los profesores que ya estaban ahi, mire hacia la mesa de slytherin para ver si los alumnos iban llegando...me sente a la par de Gerard- al fin empieza todo ya, verdad?-le dije mientras bostezaba
Volver arriba Ir abajo
Michelle Fenz
Subdirectora / Profesora Adivinación
Subdirectora / Profesora Adivinación
Michelle Fenz


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:29 pm

Ultimamente había pasado mucho tiempo encerrada en mi torre de Adivinación pero ese día era un día muy importante, todo daría comienzo en Hogwarts, esperaba este año pudiera tener muchos pequeños pupilos que animaran a la adivinación, entre campante al gran comedor y me sente en mi lugar especial que siempre ocupaba en los banquetes, me quede esperando a que comenzara el banquete.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:03 pm

La gente hiba acumulandose en el Salón. Me cruzé de piernas, paciente por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Cullen
Director Hogwarts
Director Hogwarts
Gerard Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:19 pm

Estaba sentado cuando en eso vi como el profesor de Astronomía entraba al gran comedor y se sentaba junto a mi haciendome una pregunta.

-Claro ya habíamos esperado mucho -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Exarch Cullen

Exarch Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : ...donde los sueños nunca terminan...

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:28 pm

Escuche lo que me dijo el subdirector...sonrei, me arrecoste en la silla y mire hacia arriba y cerre los ojos mientras esperaramos a que todos llegaran al gran salon
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:51 pm

No había mucha gente en Slytherin, aún faltaban puestos para ocupar. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Fred Rodner

Fred Rodner


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : behind you

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:22 pm

Vi como la gente empezaba a llegar poco a poco, definitivamente el colegio no estaba en su estancia máxima pero debíamos comenzar con los pocos que estaban ya.

-Tengan todos buenas noches -dije levantandome para empezar -.Sean bienvenidos un año mas a Hogwarts, un año en que espero pasen muchas cosas buenas y puedan aprender mucho mas sobre la magia, espero se sientan comodos aca y hagan nuevos amigos.. la magia los espera... por el momento supongo que todos estan esperando la comida asi que a comer se ha dicho -dije y al momento aparecieron varios platos de comida en todas las mesas, los alumnos no esperaron mas y empezaron a comer.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartscastle.forosactivos.net
Exarch Cullen

Exarch Cullen


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : ...donde los sueños nunca terminan...

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:10 pm

Escuche que el director ya habia empezado a hablar, me desperte algo asustado y vi que estaba parado...oi todo lo que dijo y derrepente aparecieron platillos de todo tipo y todos empezaron a comer
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:11 pm

Oí el breve discurso del director y de repente aparecieron platos con muchas comidas distintas sobre éstos. Un montón de jarras de jugo de calabaza se dispersaban sobre la mesa. Tomé un par de papas horneadas y las situé en mi plato. También un poco de carne. Luego me serví algo de jugo en mi vaso.
Volver arriba Ir abajo
Kitty Cullen
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Quinto Año Hufflepuff / Prefecta
Kitty Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:23 pm

Escuche lo que habia dicho el director e inmediatamente cuando termino la comida empezo a salir de la nada, sin perder el tiempo empece a comer sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:25 pm

Comenzé a masticar un trozo de carne, observando las demás mesas.
Volver arriba Ir abajo
Lely Malfoy
Tercer Año Slytherin
Lely Malfoy


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : en mi pc pensando en draco

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:47 am

Entre al gran comedor y pues mi mesa no estaba muy habitada....a execepción de Melody Dolohov...al ver que ya todos comian me di cuenta de que mas tarde imposible....segui camitanando hasta llegar a mi mesa mire hacia donde se encontraba el director y este me sonrio...yo por mi parte le correspondi el saludo asintiendo levemente...me sente al lado de Dolohov y
-Buen provecho....-le dije...y enseguida me servi...para empezar a comer
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinobisycunoichis.foroactivo.com/.
Erzsebeth Rodner
Profesora Vuelo
Erzsebeth Rodner


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar observando las estrellas...

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:50 am

El director habló y por arte de magia aparecieron bandejas de comida y jarras de zumo. Me serví un poco de pollo y miré a mi alrededor.


- Que aproveche muchachos ^^
Volver arriba Ir abajo
Melody Dolohov
Sexto Año Slytherin
Sexto Año Slytherin
Melody Dolohov


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:30 am

Al lado mio llegó Lely, la alumna que había conocido en la Sala Común. - Gracias, igualmente. - Pronuncié, tras tragar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banquete de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Banquete de Bienvenida   Banquete de Bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete de Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: