Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shyril, Shyril Allen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shyril Allen

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Shyril, Shyril Allen.   Lun Ene 19, 2009 10:35 am

Nombre Completo: Shyril Khelea Allen

Edad: 17 años.

Cargo: 7 curso de Hogwarts.

Familia:

Michael Allen ( Inglaterra, Oxford) 43 años: Auror. Llevaba 25 años trabajando en el cuerpo de aurores,hijo de una dinastía de aurores donde algunos de sus antepasados fueron jefes, era un hombre dulce y alegre al cual mató un mortífago junto a la madre de Shyril en la casa de campo de los Allen, murió cuando Shyril tenía 10 años, delante de ella.

Irina Vyraz ( Apellido casada, Atenas, Grecia) 40 años. Aurora. Llevaba 20 años trabajando en el cuerpo de aurores cuando se casó con el heredero de la dinastía Allen. Su padre era el embajador de Grecia en Inglaterra. Una mujer llena de altruismo y bondad, con una pizca de sobreinteligencia. Murió junto a su marido el 7 de julio.

Jeremy Allen( Inglaterra, Oxford) 62 años. Ex-auror, es el único que se ocupa de Shyril. Es un hombre reservado pero al cual le gusta mucho querer a su pequeña nieta. Alto y delgado, es un hombre de aspecto duro pero con unos ojos azules preciosos.


Descripcion Física: Delgada, alta, morena, ojos verdes y cabello castaño cayendo sobre su espalda semi rizado. Aunque no lo parece, tiene una fuerza corporal descomunal. Aspecto salvaje y a la vez delicado. Labios carnosos, manos largas y finas, junto a las piernas. 1.70 y 55 kilos. Buenas curvas y medidas. Tiene tatuajes por varias partes de su cuerpo, confundiendola así mucha gente con mortífaga. En un ante brazo tiene puesto en griego "dolor" y en el otro "lágrimas". En el cuello, una marca con las iniciales del mortífago que mató a sus padres, en la clavicula tiene otro con un simbolo extraño que le sube ligeramente por el cuello.


Descripcion Psicológica: Solitaria y sarcástica. No le gusta la gente ni nada que se parezca a ello. Puede llegar a ser extrovertida, es muy fuerte y siempre predispuesta a aprender, húmilde y conoce cual es su lugar a pesar de su sangre. No le duele ya casi nada y sabe como tomarse las cosas, es fría pero puede llegar a ser muy risueña, es de ideas firmes y decidida.

Historia del Personaje: Nacida el 6 de febrero, Shyril llegó al mundo en una mañana fría. Nació en las mejores familias de el país pero eso no le impidió poder vivir como otra persona. Amaba a sus padres, los amaba. Era feliz, aunque desde pequeña era diferente, contemplaba como sus vecinos de las casas ricas jugaban en la calle desde la ventana, no le gustaba que la gente la mirase y aunque ellos la invitaban a bajar, por alguna razón, sentía miedo. Por eso amaba a sus padres siempre, estaba siempre con ellos. Iba a Grecia continuamente, a Francia a su casa de allí, pero siempre con ellos. Hasta que ocurrió, un frío 27 de noviembre, un mortífago entró en sus casas cuando dormían. Los torturó ante los ojos de Shyril, durante horas, manteniendola atada a una silla. Al no conseguir la información que necesitaba, se deshizo de ellos. Iba a matarla cuando llegaron los vecinos con la policía mágica y el hombre se esfumó, pero antes, le dejó una marca echa con una varita con sus dos iniciales, TD. Después de eso, Shyril no duerme por las noches desde hace 7 años, o apenas lo hace. Duerme 4 o 5 horas si llega, aveces. Tiene pesadillas horribles y una agresividad y paranoia constante, hace 3 años dejó la terapia y después de estar años vagando de colegio en colegio,ha llegado a Howgarts,para cursas su último curso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shyril, Shyril Allen.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMILLE ALLEN
» Tornillos INOX M2,M3,M4,M5 buena calidad y precio
» Nominaciones - Premios
» La horrible historia de Allan (How Awful About Allan) 1970
» ¿Fingiendo? Sí, claro…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Ministerio de Magia :: Departamento de Misterios :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: