Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Fenz
Subdirectora / Profesora Adivinación
Subdirectora / Profesora Adivinación
Michelle Fenz


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Observando Empty
MensajeTema: Observando   Observando Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:38 pm

La torre de adivinación era una de las torres mas altas de Hogwarts, sin embargo era un lugar bastante solitario, a pesar de las clases no pasaba nada interesante por ahi, sali del aula normal de clases hacia las afueras de la torre en un pequeño balcón que daba a una vista maravillosa, me quede ahi pensando...
Volver arriba Ir abajo
Sivila Russell Gaunt
Sexto Año Slytherin / Prefecta
Sexto Año Slytherin / Prefecta
Sivila Russell Gaunt


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Observando Empty
MensajeTema: Re: Observando   Observando Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:03 pm

Acababa de salir de mi clase de transformaciones y mi cerebro trabajaba a mil por hora. No recordaba haberme cansado tanto en una clase como hasta entonces. Por primera vez sentía que aquella clase sí había merecido la pena y que nos habían exigido lo que debían.
...Como me era habitual, subí hacia la torre de adivinación, el lugar que solía frecuentar cuando estaba cansada o simplemente quería meditar sobre ciertos asuntos. Al llegar salí al balcón, con la esperanza de que el aire fresco me despejara un poco la mente, sin embargo me encontré con una sorpresa, mi profesora de adivinación estaba allí. No era que me sorprendiera ella, sino que no esperaba encontrarmela en ese preciso momento. Me acerqué al balcón y me apoyé sobre el muro que lo cercaba, mirando hacia lo más profundo del horizonte.

'Buenas tardes profesora Fenz.' - La saludé con educación y volví a sumergirme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Fenz
Subdirectora / Profesora Adivinación
Subdirectora / Profesora Adivinación
Michelle Fenz


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Observando Empty
MensajeTema: Re: Observando   Observando Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:55 pm

Estaba pensando, viendo hacia el horizonte, solo pensar... en nada, luego de unos minutos estando asi oi algunos pasos y luego escuche una voz que me parecio bastante conocida, gire y vi a una Slytherin que ya estaba en sus últimos años en Hogwarts.

-Buenas tardes señorita Gaunt, ¿que anda haciendo por estos rumbos?
Volver arriba Ir abajo
Sivila Russell Gaunt
Sexto Año Slytherin / Prefecta
Sexto Año Slytherin / Prefecta
Sivila Russell Gaunt


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33

Observando Empty
MensajeTema: Re: Observando   Observando Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:30 am

Sonreí ante su pregunta. Lo cierto era que estaba rematadamente aburrida porque odiaba las clases de pociones. Si había escogido aquella asignatura era únicamente por la facilidad que tenía con la susodicha, pero no porque me agradara o me entretuviera.

‘Simplemente tomar el aire.’ – Sonreí.

Me pareció incorrecto devolverle la pregunta, ya que podría resultar un tanto personal y entrometido, por lo que me limité a guardar vagamente las distancias y cuestionar ciertas cosas con la debida precaución.

‘¿Estaba usted meditando acerca de la próxima clase, tal vez?’
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando Empty
MensajeTema: Re: Observando   Observando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Torres de Hogwarts-
Cambiar a: