Hogwarts Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El Encuentro"

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:17 pm

Luego de ya haberme familiarizado con el Castillo comencé a recorrerlo rincón por rincón.. Ya había caminado varias horas sola.. y me estaba entrando un poco de sueño, pues ya era tarde.
- A esta hora los alumnos ya deben estar dormidos o estoy equivocada?- Pensé cuando escuché a alguien en uno de los pasillos..
Me acerqué sigilosamente, pero no, no hay caso, pasé a llevar una armadura con mi Túnica y calló algo haciendo un ruido enorme..
- Ahh! rayos! - Dije y escuché correr a quien sea que ande... Me puse a perseguirlo..
- Ey! espera, quien anda ahí! Detente o tendré que llevarte al Despacho de tu Jefe de casa..!-
En ese instante se detuvo y me acerqué..
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:26 pm

Estaba caminando x el castillo buskando a mi gato .... Lo vi en un corredor y sali corriendo a buskarlo gritandole
Vuelve akii!!!...... mientras lo perseguia xoke kn una armadura y la bote pero = segui korriendo buskando a mi gato... senti gritar a alguien me detuve y me acerce a esa voz con el rostro hacia abajo... La mire a la cara y descubri k solo era mi hermana
Solo eras tu k susto me diste... pero k tas haciendo aki???.... tas trabajando aka!!?? - le dije
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:37 pm

Una chica de Hufflepuff era la culpable del alboroto, se acercó a mi un poco asustada y cn la cabeza baja..
Cuando se levantó ambas nos dimos cuenta de quienes éramos..
- Niky!! JajAJa.. Si, estoy trabajando aquí.. Emm! es k acaso no te lo dije en casa?? Bahh juré habertelo mencionado - Dije rascandome la cabeza.. y sonriendo..
- Pero bueno.. Hermanita.. seré tu nueva Profesora de Herbología..Eh? Que tal?? - Le dije pegándole un suave codazo en las costillas y guiñándole un ojo..
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:42 pm

sorprendida x escuchar lo k me habia dixo mi hermana le dije
k feliz estoy ahora si nos podremos ver toos los dias pero ahora me podrias ayudar a buskar a Mittens?? - le dije raskandome la cabez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:52 pm

- Mittens?? Tu Gato?? Lo traes aca todos los años?? Ahhh por eso era que jamás lo veía en la casa hasta que volvías tu.. jJAjAJ - Me giré un poco y cn un movimiento de varita volví la Armadura al lugar que correspondía..
Luego me dirigí a mi hermana..
- Vamos? Donde crees que estará-
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:59 pm

Disculpa si te asuste al votar esa armadura pero no la vi u.u y kreo k me deje un chichon en la frente- le dije sobandome la frente
Nose lo vi corriendo x alla- le dije señalando hacia adelante....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:14 pm

- Bueno, vamos para allá, pero sería conveniente k luego te lleve a la enfermería.. eso podría seguir creciendote - Le dije apuntándole el chichón..
- Encontremos a Mittens rápido antes que se haga más tarde y nos sancionen a ambas -
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:23 pm

de acuerdo - le dije mientras corriamos buskando a Mittens
Mientras corriamos le dije ya compraste la escoba de la k tanto me hablaste en el verano??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:00 pm

- No, aun no..- dije un poco cabizbaja - Necesito reunir más dinero, en cuanto pueda comprarla lo haré tenlo por seguro.. - Respondí con aire más esperanzado..
- Es que se me había olvidado decirte, ya conocí a la profesora de vuelo, y kizás podría practicar de vez en cuando con ella, para recordar viejos tiempos.. wow! que tiempos aquellos -
Le decía a mi hermana mientras utilizaba Lumos para mirar entre los rincones..
- Oye Niky, no vas seguir mis pasos y entrar a las pruebas para el equipo de Quidditch de tu casa? -
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:27 am

No habia pensado en eso - le dije con una gran sonrisa...kreo k luego de encontrar a Mittens ire a ver para podeer dar la prueba Very Happy pero kreo k sera mejor antes ir a enfermeria:S - le dije
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:34 pm

- Yo te puedo ayudar cn eso, para practicar antes de entrar a la prueba..-
Luego escuché un sonar de ramas.. me giré rápidamente y dije - Luumos -
y ví a Mittens escondido entre las ramas lamiéndose una patita..
- Al parecer ambos tuvieron un mal día hoy Niky, toma a Mittens y vamos a la Enfermería para que vean tu chichón, mira que se está poniendo feo..-
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:50 am

Dvv harias eso x mi!!! wiii!! gracias hermanita!!
Kreo k sera lo mejor ir a enfermeria - le dije mientras cogia a Mittens


has sabido algo de david??- le pregunte mientras ibamos caminando hacia la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:11 pm

- No, nada, nisikiera me he encontrado con él acá en el Cole, tu si??- Pregunté
Volver arriba Ir abajo
David Ragnhild
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
David Ragnhild


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 30

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:19 pm

Iba caminando por uno de todos los pasillos de Hogwarts y senti demasiado ruido en un pasillos. Fui a ver y no se veia con claridad entonces no podia distinguir quien era y grite:

Quien anda ahi??- esperando respueta me acerque mas ..
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:20 pm

:O mira vale kreo k es David - le dije apuntando hacia la derecha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
David Ragnhild
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
David Ragnhild


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 30

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:27 pm

Hermanas!!!!, tanto tiempo que hacen!?- sorprendido xD
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:29 pm

:O nicko!!! tabamos buskando a mittens pero tu k haces a estas horas de la noche??- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
David Ragnhild
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
David Ragnhild


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 30

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:31 pm

queria conocer Hogwarts de noche me dijieron que la luna se ve desde donde te pongas y queria confirmalo...que le paso a Mittens?-dije
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:32 pm

Se me arranco...pero ya la encontramos - le dije mientras se la mostraba y me sobaba el chichon en la frente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
David Ragnhild
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
Quinto Año Ravenclaw / Prefecto
David Ragnhild


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 30

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:34 pm

Que te paso :O vamos a la enfermeria a ver que pueden hacer!- muy preocupado le dije
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:36 pm

Choke kn una armadura u.u mientras buskaba a Mittens- le dije mientras ibamos kaminando hacia la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:34 am

- Eso sí creo que tenemos un problema, parece que aún no hay alguien encargado de eso - Dije un poco preocupada..
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:36 am

ouuu.... tonces kreo k solo me mojare un poko la cabeza - le dije tokandome el chichon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Vale Ragnhild

Vale Ragnhild


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 36

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:50 am

- Mmm..- Pensé un poco lo que decía Niky, me acerqué a su frente le revisé y ya estaba bastante crecido el chichón y poniéndose muy morado.. - Será mejor que vayamos a ver para salir de dudas, prefiero que te vea la encargada... mm.. David, vamos! -
Volver arriba Ir abajo
Niky Ragnhild
Tercer Año Hufflepuff
Tercer Año Hufflepuff
Niky Ragnhild


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:56 am

kkkk se esta poniendo moradoo!!! noooo!! - le dije mientras la seguia junto con Mittens
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x___niikoolee
Contenido patrocinado





"El Encuentro" Empty
MensajeTema: Re: "El Encuentro"   "El Encuentro" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Encuentro"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Castle :: Hogwarts :: Pasillos y corredores-
Cambiar a: