Un mundo donde puedes soñar con magia, puedes vivir como el mundo de Hogwarts, con clases, roles, muchas cosas mas te esperan en Hogwarts Castle

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pececillos de alta mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeine Cullen
Quinto Año Gryffindor / Prefecta

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Pececillos de alta mar   Miér Ene 14, 2009 11:05 am

Con prisa, pero sin procurar mover mucho el tarro lleno de agua que llevaba, camine hasta el borde del lago, donde se encontraban un banco y un arbol. Me agache en el borde, que estaba un poco mas alto y abriendo el tarro eche todo su contenido al lago. Mis peces, Luc y Doni, dieron un par de vueltas y desaparecieron en la profundidad. Ya estaban en un sitio mejor que esa improvisada pecera que llevaba. Con una sonrisa me sente en el borde y respire tranquila.
Ver perfil de usuario
Sivila Russell Gaunt
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Jue Ene 15, 2009 10:10 am

Hacía frío. Iba bastante abrigada, pero de todos modos lo notaba. Me había puesto los guantes que mi madre adoptiva me había comprado en una tienda de ropa que nos encantaba a las dos. Eran negros y en las muñecas tenían un pelaje del mismo color. Abrigaban bastante y me recordaban a casa...
Cuando llegué al lago vi que había una Gryffindor agachada cerca de la orilla con una pecera en las manos y vaciando el contenido en el agua. ¿Peces? Tal vez, alomejor no era más que un experimento o un pasatiempo habitual. Vi el banco de madera junto a un árbol y me senté, sin darle mucha importancia a lo que hacía la otra chica.
Ver perfil de usuario
Jeine Cullen

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Jue Ene 15, 2009 11:09 am

Note pasos cerca y me gire. Una slytherin mayor que yo, se habia sentado en el banco que estaba embrujado desde hace una semana. Por eso me habia sentado en el borde, porque ya habia tenido malas experiencias con el. Me quede mirandola, sin saber si advertile o no del banco, ya que ahora parecia que no saltaba al notar a alguien encima suyo.
- Oye, perdona, pero yo que tu me levantaria de ese banco. Estaba hechizado.
Ver perfil de usuario
Sivila Russell Gaunt

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Jue Ene 15, 2009 12:22 pm

La chica me habló. Pude verla de caram era más joven que yo, pero tampoco tanto, un año más o menos. Al verle el rostro me di cuenta de que ya la había visto antes, pero no recordaba donde. Miré detenidamente algún tipo de signo o detalle y fue entonces cuando divisé la insignia de prefecto de Gryffindor. Sonreí.

'¿Hechizado?' - me levanté tranquilamente del banco y me di la vuelta para encararlo. - '¿Y qué tipo de embrujo le han hechado?'
Ver perfil de usuario
Jeine Cullen

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Vie Ene 16, 2009 11:27 am

Me levante y me acerque hasta ella. Mire el banco por si ahora le daba por saltar sobre nosotras.
- Ni idea, la ultima vez saltaba descontroladamente cuando te sentabas en el. Pero a ti no te ha pasado nada... ¿Como te llamas?
Ver perfil de usuario
Sivila Russell Gaunt

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Vie Ene 16, 2009 12:07 pm

Miré el banco de nuevo. Tal vez si que estaba hechizado, pero simplemente saltaba cuando la gente era brusca con el. Todo era posible después de todo, ¿no? Volví a mirar a la chica antes de coger una pequeña piedra del suelo y tirarla al agua. Quería saber mi nombre, ¿por qué debería ocultarselo? Últimamente había tenido pensamientos y reflexiones similares a esta, pero no había caido en lo mucho que se frecuentaban.

'Sivila.' - Dije primero. - 'Sivila Russell Gaunt.'

La miré a los ojos y esperé a que ella se presentara también mientras jugaba con otra piedra, tirándola al aire y volviendola a coger.
Ver perfil de usuario
Jeine Cullen

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Vie Ene 16, 2009 5:54 pm

Le mire tirar la piedra al lago. Ahora ya sabia quien era, la prefecta de sexto de Slytherin. Supongo que no era de esas anti-gry, porqueno me habia lanzado ningun hechizo, asi que me presente.
- Encantada Sivila, yo soy Jeine Cullen, pues eso, o debe de ser cuando lo tratas mal o es un anti gryffindors...
Cogi una piedra del suelo y tambien la tire al agua, pero apuntando a una roca que sobresalia.
Ver perfil de usuario
Sivila Russell Gaunt

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Sáb Ene 17, 2009 4:41 pm

El banco ya no tenía tan buena pinta como antes. Era extraño ver un sitio como aquel encantado y me extrañó que los profesores de Hogwarts no hubieran hecho nada al respecto, pero eso ya daba igual ahora. Me senté en el césped junto al árbol, pero apartandome de su sombra para que el sol pudiera brindarme aquel calor tan sublime.

'¿Anti-Gryffindors?' - Reí. - 'Es la primera vez que oigo algo así.'
Ver perfil de usuario
Jeine Cullen

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Dom Ene 25, 2009 10:26 am

Vi como la chica se sentaba y me sento junto a ella, mirando el lago. No estaba de mas hablar un rato.
Segui tirando piedras al lago.
- ¿De verdad nunca lo has escuchado? Bueno, mejor, ¿nunca lo has sentido? Nuestras casas no es que se llevan demasiado bien.
No queria echar la culpa ya a Sivilia, pero, eh!, ¿quien sino era el eterno rival de Slytherin?
Ver perfil de usuario
Sivila Russell Gaunt

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   Dom Ene 25, 2009 11:31 am

Por supuesto que era consciente de la eterna rivalidad de los Gryffindor y los Slytherin. Incluso este desacuerdo se remontaba hasta los tiempos en los que los fundadores de ambas casas aún estaban vivos. Sin embargo las cosas fueron cambiando con el tiempo. Y decíase que Salazar regresó al castillo para disculparse con los co-fundadores de Hogwarts y enmendar su ofensa.

'Bueno, no es precisamente rivalidad. El problema es que los Slytherins no aceptan a aquellos que son defensores de los magos hijos de muggles, o como ellos los llaman, los sangre sucias.'
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pececillos de alta mar   

Pececillos de alta mar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.